cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 7
7.194
Reportar Mensaje

como hacer un reset a impresora hp c4280

photosmart c4280 multifunciona
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, como ya saben mi equipo es una hp photosmart c4280 multifuncional, el problema es que no quiere reconocer los cartuchos y leyendo en otros foros aconsejaban realizarle un reset de fabrica, con la combinación de teclas de encender y la tecla de cancelar que posee una equis roja y ahí te dice que presione el combo de teclas que seria en secuencia las ultimas 3 de arriba hacia abajo y todo bien me sale para configurar la impresora pero resulta que al buscar el reset menú no sale esa opción y pues no hayo la manera de resetear la impresora, y esta toda desconfigurada prende mal y no reconoce los cartuchos y demás, por favor les agradezco que me den otra opción de resetar el equipo, muchas gracias..!!!

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

como hacer un reset a impresora hp c4280

¡ Hola !, @manu_77 :

 

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

 

Puedes realizar el Reseteo, segun ...

1) Extrae, todos los cartuchos.
2) Cierra, la compuerta.
3) Pulsa simultaneamente el botón de Cancelar (X) y el primero, que es, el del Encendido.

4) A continuación, pulsa los botones (en este orden), Azul, Verde y Gris. 

5) Aparecerán en la pantalla, las opciones.

6) Muévete a través, de las opciones con los botones Azul y Gris y Acetas con el botón Verde.

7) Selecciona ... Reseteo Total Semicompleto.

😎 Apaga, la impresora.

9) Enciende.

10) Coloca los cartuchos y prueba. Debería, reconocer, a los mismos.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

como hacer un reset a impresora hp c4280

Bueno intentare de esa forma, osea yo hice ese procedimiento pero con los cartuchos puestos lo intentare como dices y te digo luego que acontece..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

como hacer un reset a impresora hp c4280

hola buenas tardes

 

tengo el problema de que no puedo hacer el reinicio de la impresora ya segui las indicaciones que comentan pero ni asi...

solo me aparece (inserte el cartucho) no se por que tengo ese problema jamas me a dejado hacer el reinicio general

 

ojala puedan ayudarme ya no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

como hacer un reset a impresora hp c4280

Intenta, con esta ayuda, en Idioma Portugués, del Soporte HP ... @Rodolfo_A ...pero, que es, bién ilustrada y comprensible ... https://h30487.www3.hp.com/t5/Dicas-dos-Experts-para-Impressoras/Reset-Impressora-HP-Photosmart-C428...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

como hacer un reset a impresora hp c4280

amigo yo tambien tengo el mismo problema con el metodo que mencionan no queda la impresora, quiero saber si tienen otra forma para hacer el reinicio de la empresora.

saludos.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

como hacer un reset a impresora hp c4280

pudiste solucionar tu problema ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación