cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
165
Reportar Mensaje

como activar los pines de un hp 4345 en windows 8

hp laserjet m4345mfp
Microsoft Windows 8 (64-bit)

hola!!

el problema es que intetento activar los pines en un equipo con windows8 a 64 bits

pero al momento de hacer la configuracion, no me aparece nada, lo he intentado en otros windows y se activa sin problema, tambien lo he instalado en otras pcs con windows8 y si se puede activar siendo el mismo windows8 a 64 bits

no se si se necesite de algun otro driver para lograr hacer esta configuracion.

(esto me es urgente):smileysad:

les agradeceria si me dieran alguna solucion

de ante mano gracias!! 

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
20 1 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como activar los pines de un hp 4345 en windows 8

Hola arturogr9205,

me gustaría ayudarte. SIn embargo no entiendo a que te refieres con Pines.
Podrías ampliar tu pregunta?
E incluso compartir imagenes para verificar y poderte ayudar de una mejor manera?

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación