cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
182
Reportar Mensaje

cartuchos originales incompatibles

Hola, tengo una impresora multifuncional 3050 pero falló y me hicieron cambio fisico de la misma. Retire los cartuchos de regalo que tenia la impresora y los meti en una bolsa hermetica junto con un algodón humedo para ir a cambiar el equipo. Me hicieron el cambio 4 dias despues y cuando conecte la impresora y me pidio los cartuchos los introduje pero cuando cerre la puertecilla aparecio en la pantalla "Los cartuchos son incompatibles". Ya apague la impresora, la desconecte, saque los cartuchos y limpié con un isopo el chip que traen y sigue apareciendo el mismo mensaje. Ya no se que hacer

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
28 7 22
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cartuchos originales incompatibles

Hola

Como has tenido los cartuchos guardados hasta que recibiste la nueva impresora yo loprimero que te aconsejo es limpiar los contactos de los cartuchos.

Con los contactos me refiere a unos puntitos metalicos que tienen los cartuchos por la parte trasera.

Imagen que muestra cómo instalar un cartucho

Tambien tienes estos mismos contactos en la impresora que tambien te aconsejo que los limpies.

Despues de esta limpieza coloca los cartuchos y enciende la impresora.

Si sigues con el mismo mensaje de error puede ser que la impresora se haya quedado algo bloqueada. Asi que lo que vamos a hacer es restablecer la impresora a valores de fabrica.

Ahora te cuenta como hacerlo....

Con la impresora encendida tienes que mantener los botones de cancelar y copia color pulsados. Sin soltarlos quitale el cable de corriente nos segundos y lo vuelves a colocar. (todo esto lo haces manteniendo pulsados los botones)

Cuando coloques el cable otra vez se tiene que encender automaticamente, si no lo hace, encienda la impresora manualmente.

Si todo ha salido bien te va a pedir configurar otra vez el idioma y region de la impresora.

Espero que te sirvan te ayuda estos pasos... ya me cuentas como te ha ido.

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación