cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

cartuchos hp 122 y 301

hp deskjet3050 all-in-one J610
Microsoft Windows XP

Mi impresora usa cartuchos 122, pero tengo otra en Europa que usa 301. Traje los cartuchos 301 de Europa para usar en la que tento en Venezuela, que usa 122, pero obtengo mensaje que los cartuchos son incompatibles. Ambas impresoras son J610 series.

Por favor ayuda. Los cartuchos son muy caros y siempre he usado cartuchos originales

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,371
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cartuchos hp 122 y 301

Para usar otros cartuchos de otra region se debe poner en contacto con HP para regionalizar la impresora.

Encontrar e instalar cartuchos al trasladarse a otro país

Impresoras HP -  Qué cartuchos funcionan con mi impresora HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación