cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

c4680

Microsoft Windows Vista

hola, buenas tardes:  Tengo una impresora hp photosmart c4680. cuando intento imprimir, no me detecta el papel. se mueven los cabezales como si estuviese cogiendo papel pero no lo hace, y luego me sale el mensaje "no papel". qué puedo hacer para solucionarlo? ya hice limpieza de cabezales y bandeja de impresion. gracias

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
23,377 2,270 8,878
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

c4680

Hola @pebbles81,

Esto puede estar pasando por los rodillos que alimentan el papel que están con un poco de polvo y es necesario aplicarles una limpieza.

1.  Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente.

2.  Deja la impresora apagada por 2 minutos.

3.  Revisa en la parte de atrás de la impresora y quita la cubierta de rodillos y aplica una limpiez con un paño ligeramente húmedo en las gomas que mueven el papel.

• Retire la puerta de acceso posterior
    Imagen de cómo extraer la puerta de acceso posterior
  • Humedezca levemente un paño limpio que no deje pelusa con agua destilada o embotellada y escurra el exceso de líquido.
  • Presione el paño contra los rodillos y, luego, gírelos hacia arriba con los dedos. Presione con moderación para quitar toda la suciedad o el polvo acumulado.
    Figura : Gire y limpie los rodillos
    Imagen de los rodillos

4.  Cierra la cubierta y vuelve a enchufar y encender la impresora.

5.  Manda de nuevo la impresión,  ya con estos pasos debe quedar lista !

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación