cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
122
Reportar Mensaje

banner 110x530 con cp1025

Hola,

con una LaserJet CP1025 color quiero poder imprimir hojas tipo banner del tamaño 110x500mm.

Desde preferencias de impresión añado un tamaño personalizado de 110x364 (intento poner los 110x500 pero no me lo permit y como maximo me deja los 356mm).

Para cambiar este parametro definido, me voy a REGEDIT y en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE ->SOFTWARE->MICROSOFT->WINDOWS NT->CURRENT VERSION ->PRINT -> PRINTERS -> HP LaseJet CP1025 y desde allí cambio el tamaño definido del formato añadido anteriormente.

Con ello consigo que me imprima en el tamaño del formato que deseo pero aunque el tamaño sea correcto cuando lleva 356mm de impressión deja de pintar i me deja el banner a medias.

¿Hay alguna manera para realizar la impressión de longitudes superiores a 356mm para que pueda llegar a 500mm? Es possible engañar la impresora de alguna forma para poder realizar dicha impresión?

Gracias por adelantado,

un saludo 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,900
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola albertzardin,

No hay forma de engañar a la máquina en este aspecto.

La máxima longitud de papel que puede detectar son 356mm.

Quizás para lo que necesitas lo más adecuado podría ser un plotter.

Espero habero haberte podido aclarar la duda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No podria usar los drivers de otra impresora que fueran compatibles? Aunque fuera de otra marca? És para seguir usando la la impresora HP ya que esta nos da la calidad y definición que deseamos.

Agradecere vustra sinceridad, gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación