cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
13.342
Reportar Mensaje

bandeja d esalida llena

HP Lser Jet P2055dn windows 7 profesional

mensaje: bandeja de salida llena

 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

bandeja d esalida llena

¡Hola hughuitzil!

 

Haga el reinicio de la impresora: el en Menú Servicio elija Restaurar valores predeterminados

 

Restablece la configuración personalizada a la configuración predeterminada de fábrica.

 


Esa información está en la página 15 del Guía del usuario

 

 

 

 

 

 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

bandeja d esalida llena

Buenas, tengo una impresora hp laserjet p2055d i he hecho eso de reseatear, pero me sigue dando el mismo problema de bandeja llena! como lo puedo solventar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

bandeja d esalida llena

Saludos amigos de hp tengo el mismo problema con la impresora hp p2055dn hice el reset a lo valores predeterminados pero sigue dando el mismo mensaje de error cual podra ser la solucion a este problema?

 

 

muchas gracias

 

 

rodrigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

bandeja d esalida llena

yo solvente el problema, sacando la bandeja de donde se colocan los papeles, i limpie con un plumero el hueco ese, no se si limpie el sensor o alguna cosa, pero de momento me funciona!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

bandeja d esalida llena

Intenta

con revisar el Sensor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación