cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
fab Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
6.000
Reportar Mensaje

ayuda ,como instalar mi impresora

hola ,me podrian ayudar a instalar mi  impresora no tengo el cd.es una hpDeskjet D1520

3 RESPUESTAS 3
omadul Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 4
5.997
Reportar Mensaje

Buen día, mira, existen variadas formas para instalar el fortwere de una impresora.

La mas recomendable es que descargues el softwere de la pagina oficial de HP

este es el link para tu impresora:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3568416&lang=es&cc=mx...

(recuerda no conectar tu impresora hasta que el asistente de instalación te lo indique.

LA OTRA FORMA:

- Algunas computadoras ya tienen preinstalados algunas impresoras y para instalar una nueva solo entras a esta ruta en tu pc:

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Dispositivos e impresoras

en la ventana que aparece le das en el botón: Agregar una impresoraImagen1.jpg

aparecerá un asistente como este, y solo debes seguir las instrucciones, espero te haya servido de ayuda.

0 kudos
alexandra_gen Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
2.284
Reportar Mensaje

fab escribió:

hola ,me podrian ayudar a instalar mi  impresora no tengo el cd.es una hpDeskjet D1520

0 kudos
Highlighted
alexzuko Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
1.949
Reportar Mensaje

HOLA 

BUENOS DIAS  YO TMB TENIA EL MISMO PROBLEMA  EN COMO CONECTAR MI IMPRESORA JJEJE 

ESPERO Y TE SIRVA ESTO  COMO A MI 

SALUDOS 

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación