cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
220
Reportar Mensaje

auxilio....quien m ayudara

auxilioooo.... tengo una hp 2050pero no puedo imprimir desde q saque copia con el scaner, ahora q quiero imprimir no s puede... ni siquiera sale ningun msj

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

auxilio....quien m ayudara

Hola elena_35,

Desconecta el cable USB de la impresora.

Asegúrate de que la tienes conectada a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.

Apaga y enciende la impresora.

Una vez encendida, si no parpadea ninguna luz, pulsa y deja pulsado el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón Cancelar.

Después suelta.

La impresora debería coger una hoja e imprimir unos datos internos.

Antes de continuar, dime si esto lo hace bien o qué ocurre exactamente.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación