cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
7.692
Reportar Mensaje

amaño de papel inesperado en la bandeja

hola buenos dias tengo un gran problema y ya se me acabaron las ideas asi me gustaria que me colaborara a resolverlo le agradezco cualquer ayuda. tengo una impresora hp laserjet p4525x  resulta que sale un mensaje de configuracion de hoja (41.3 tamaño en bandeja inesperado) estamos usando carta siempre pense alguna bandeja se desconfiguro y volvi a la opcion de bandejas y volvi a remarcar carta y en las opciones del computador volvi a intentar imprimir algo y al terminar de imprimir al hoja sale el mismo mensaje, alguno sabe como solucionar este inconveniente la verdad llevo 2 dias intentando y nada les agradezco al ayuda

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

amaño de papel inesperado en la bandeja

Hola javierrl,

 

Sólo encuentro la impresora p4515x, ¿tienes la 4525x?

 

En cualquier caso, prueba lo siguiente:

 

1.- Vuelva a cargar la bandeja con el tamaño de papel correcto.
2.- Asegúrese de que el tamaño del papel que se especifica en el programa de software, el controlador de impresora y el panel de control son todos iguales.
3.- Pulse OK para desplazarse a BANDEJA XX SIZE =. Vuelva a configurar el tamaño de la bandeja para que el producto se utilice una bandeja que contiene el tamaño requerido para el trabajo de impresión.
4.- Si el error no desaparece, apague el producto y vuelva a encenderlo.

Si después sigue con el mismo mensaje, prueba a restablecer los valores de fábrica:

 

Utiliza el menú RESTABLECER.
1. Pulsa Menú .
2. Pulsa la flecha hacia abajo para resaltar CONFIGURAR DISPOSITIVO y, a continuación, pulsa
OK.
3. Pulsa la flecha hacia abajo para resaltar RESTABLECER y, a continuación, pulsa OK.
4. Pulsa la flecha hacia abajo para resaltar RESTABL. VALORES DE FÁBRICA y, a continuación,
pulsa OK para restablecer los valores de fábrica del producto.

 

Espero que así lo puedas resolver!

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

amaño de papel inesperado en la bandeja

ahh si que pena si es la 4515x, ya hice todo y nada aun ,la pongo carta en la bandeja de papel y en la configuracion de la impresora y me sigue presentando el mismo error y hasta en la configuracion del computador y sigue saliendo, no tendra alguno boton tal vez para resetear o algo? ya implemente toda las indicaciones que me as dicho pero nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

amaño de papel inesperado en la bandeja

Hola javierrl,

 

La forma de resetearla es la que te comenté arriba. La de Restaurar valores de fábrica.

Si ya lo has realizado y sigue igual, prueba a actualizarte el firmware. Puedes leer las instrucciones de cómo hacerlo y descargarlo directamente de este link:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=ca&prodNameId=3558895&...

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

amaño de papel inesperado en la bandeja

Buenos dias

 

Me he encontrado con el mismo problema con una hp laserjet 4050, hace 2 dias la resetee y funciono pero volvio a caer en el mismo error y ni reseteandola se arreglaba, hasta que di con la cuenta de que el problema es la cantidad de hojas de la bandeja2, o sea que si le pones menos hojas, por ejemplo unas 50, el error esta arreglado!!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación