cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

WINDOWS SERVER 2008 PROBLEMAS PARA INSTALAR IMPRESORA

hp deskjet advantage 4620
Microsoft Windows Server 2008

BUENAS DIAS AMIGOS 

TENGO UN PROBLEMA CON LA IMPRESORA Y MI SISTEMA OPERATIVO WINDOWS SERVER 2008

TODAS LAS MANERAS QUE BUSCO PARA PODER INSTALARLA SE ME HACE IMPOSIBLE AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA O SUJERENCIA  

DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS 😄 

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

WINDOWS SERVER 2008 PROBLEMAS PARA INSTALAR IMPRESORA

Hola ALEXISVASQUEZ.

La mejor forma de instalar en Server es;
Descargar el driver de instalación desde la página del fabricante, extraerlo, ir a "dispositivos e impresoras" "agregar impresora" y dar la ruta donde tienes los archivos extraídos.

De esta manera se instalan las impresoras sin problemas. Eso sí, debes asegurarte que tanto el cable de conexión que usas para la instalación como los puertos del pc y de la impresora funcionan correctamente, o también considerar alguna clase de bloqueo por virus.

Espero te ayude esto en algo, quedo atento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación