-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Virus en el controlador de mi impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Virus en el controlador de mi impresora
el 12-07-2011 06:13 PM
Buenos dias, acabo de bajarme los controladores y software de mi impresora HP Photosmart C6180 All-in-One, ya que recien formateé la computadora, pero para mi gran sorpresa durante la instalación se salió un virus, que me reinicia la computadora automáticamente, debido a un problema en el proceso C:WINDOWS/System32/services.exe. Y ya nisiquiera me dejó instalarlos y trabajar en mi pc. Ahora estoy es una partición de Linux, pero mi problema fue en XP Pro.
Necesito urgente una respuesta para poder trabajar en mis proyectos, gracias.
Nota: Me enteré que algunos controladores hay salido con virus a causa de la falta de protección en sus servidores. Fuente: http://www.hispasec.com/unaaldia/2781.
No se si sea el mismo virus pero no me deja ni analizar la computadora, debido al aviso del mensaje de reinicio rápido de aproximadamente 60 seg.
Caracteristicas de mi PC:
SO: WIndows XP Professional
Antivirus: AVG Internet Security
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2011 12:48 PM
Hola!
No podria indicarte si el virus llegó efectivamente mediante los controladores, pero puedo intentar ayudarte a limpiar el equipo.
Intenta iniciar el equipo en el Modo seguro con funciones de red. En este modo el virus no afectará el sistema.
Reinicia y antes de que aparezca el logotipo de Windows presione varias veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú de opciones avanzadas del inicio, selecciona Modo Seguro con funciones de red y presiona entrar.
Si aparece un cartel indicando que está en modo seguro haga clic en Sí, de otra forma continúa.
Luego descarga el Microsoft Safety Scanner disponible aquí, y luego ejecutalo para realizar un escaneo completo por virus.
Si el Microsoft Safety Scanner detecta y limpia tu equipo de virus, intenta nuevamente ingresar a Windows.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2013 04:33 PM
yo solo se que estas impresoras por lo visto dan el mismo problema. loque me hace pensar que es una falla común. yo adquiri una HP Deskjet 3050 funcionaba muy bien hasta finales del año pasado y sorpresa comenzo a imprimir una hoja en media hora... y la verdad fastidia. Asi que me comprare otra que no sea HP. Nimodo pero es verdad....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
30-07-2013
10:40 PM
- fecha de última edición
17-03-2017
10:27 PM
por
OscarFuentes
Hola adan25talu,
Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:
- documento: Limpieza de los contactos del cartucho
- Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.
Con estos pasos ya debe funcionar bien.
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-12-2016 11:30 AM
Tengo una hp láser pro m225dw y no imprime ni saca copias no puedo conectarla por wi fi sale algo de la memoria no sé si es un virus

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad