cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.814
Reportar Mensaje

Virus en el controlador de mi impresora

Buenos dias, acabo de bajarme los controladores y software de mi impresora HP Photosmart C6180 All-in-One, ya que recien formateé la computadora, pero para mi gran sorpresa durante la instalación se salió un virus, que me reinicia la computadora automáticamente, debido a un problema en el proceso C:WINDOWS/System32/services.exe. Y ya nisiquiera me dejó instalarlos y trabajar en mi pc. Ahora estoy es una partición de Linux, pero mi problema fue en XP Pro.

Necesito urgente una respuesta para poder trabajar en mis proyectos, gracias.

Nota: Me enteré que algunos controladores hay salido con virus a causa de la falta de protección en sus servidores. Fuente: http://www.hispasec.com/unaaldia/2781.

No se si sea el mismo virus pero no me deja ni analizar la computadora, debido al aviso del mensaje de reinicio rápido de aproximadamente 60 seg.

Caracteristicas de mi PC:

SO: WIndows XP Professional

Antivirus: AVG Internet Security

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
21 0 3
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola!

No podria indicarte si el virus llegó efectivamente mediante los controladores, pero puedo intentar ayudarte a limpiar el equipo.

Intenta iniciar el equipo en el Modo seguro con funciones de red. En este modo el virus no afectará el sistema.
Reinicia y antes de que aparezca el logotipo de Windows presione varias veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú de opciones avanzadas del inicio, selecciona Modo Seguro con funciones de red y presiona entrar.
Si aparece un cartel indicando que está en modo seguro haga clic en Sí, de otra forma continúa.
Luego descarga el Microsoft Safety Scanner disponible aquí, y luego ejecutalo para realizar un escaneo completo por virus.

Si el Microsoft Safety Scanner detecta y limpia tu equipo de virus, intenta nuevamente ingresar a Windows.

Saludos!

Yo trabajo para Microsoft. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

yo solo se que estas impresoras por lo visto dan el mismo problema. loque me hace pensar que es una falla común. yo adquiri una HP Deskjet 3050 funcionaba muy bien hasta finales del año pasado y sorpresa comenzo a imprimir una hoja en media hora... y la verdad fastidia. Asi que me comprare otra que no sea HP. Nimodo pero es verdad....

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,128 2,178 8,437
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola adan25talu,

Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va. Guiño

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenos días
Tengo una hp láser pro m225dw y no imprime ni saca copias no puedo conectarla por wi fi sale algo de la memoria no sé si es un virus
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación