cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
46.252
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Hola!

Quien sabe como puedo encontrar la fecha de vencimiento de los cartuchos de toner para una HP Laserjet 2600n? Alguien me dijo que los problemas que tengo con la impresora se deben a que el toner está vencido

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Hola quet al amigo gracias por preguntar

 

     La fecha de vencimiento o caducidad del cartucho esta en la caja, viene el numero de lote y la fecha de caducidad

 

 

     Aunque no dices que falla te hace tu impresora, para poder ayudarte aun mas

     Saludos Cordiales

 

 

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Hola,
Normalmente en la caja de los tóner suele aparecer. Si no tienes la caja puedes comprobar si en los propios tóner aparece la fecha serigrafiada. Vendrá grabada en la parte de plástico de los tóner. Y si en los tóner tampoco la encuentras puedes probar a imprimir una página de consumibles en la impresora y comprobar si aparece, a parte del nivel de tinta, la fecha de primera instalación y la fecha de caducidad.
Para imprimir la página entra en el menú de Informes de la impresora y selecciona Estado de los Consumibles. Ahí podrás ver toda la información disponible.
Espero que te resulte útil.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Hola, gracias por tu respuesta.

Tengo la caja del toner y allí aparece una fecha debajo de un serial en una etiqueta adhesiva, pero no está claro si se refiere a la fecha de fabricación del producto o a la fecha de vencimiento. Me confirmas que esta es la fecha de vencimiento?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Hola quet al amigo gracias por preguntar

 

     La fecha de vencimiento o caducidad del cartucho esta en la caja, viene el numero de lote y la fecha de caducidad

 

 

     Aunque no dices que falla te hace tu impresora, para poder ayudarte aun mas

     Saludos Cordiales

 

 

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Buenas tardes,

 Tengo varios modelos de toner laser  y  quisiera saber si esos toner el polvo vence

 y en cuanto tiempo gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Hola hw,

 

 Mira el Post que escribió lassertoner más arriba. Como podrás comprobar, la fecha aparece en la caja de los tóner escrita.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

buenas tardes necesito que me ayuden para saber si el toner 05a tiene vencimiento porque compramos un lote y posee una fecha impresa en su caja del 2012

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Hola yeicler,

 

En este caso la fecha que trae impresa la caja del toner para Laserjet son fechas de elaboración.

 

Para confirmarlo, copio el documento donde explica lo referente a los toner

  • documento: c01848047
  • HP LaserJet y Color cartuchos de impresión LaserJet - Cartuchos de impresión HP LaserJet y Tambores de imagen Declaración de Garantía Limitada

LaserJet información sobre la garantía

  • Fecha de fabricación en envases
  • La fecha de fabricación en la caja del cartucho de tóner HP está diseñada para los procesos internos y puede ser obligado a cumplir con los estándares regulatorios en algunos países.La fecha de fabricación no es una expiración o use antes de fecha. No hay fecha de caducidad para el uso de cartuchos de tóner HP.

Espero que esta información te ayude, nos comentas ? 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vencimiento de los cartuchos de toner

Yo quisiera saber si los cartuchos que tengo ya están caducados o aún funcionan. Son Hp 02 y en la parte inferior de la caja viene un sello : "SINGAPUR 10/2009" ¿Esa es la fecha de vencimiento, o donde la puedo encontrar? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación