cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
88
Reportar Mensaje

Un problema

HP Photosmart D5360

Hola a todos... les quiero comentar algo que me pasa con mi HP Photosmart D5360, cuando pongo para imprimir mi dvd printable una parte me queda en blanco, ahora eso es un problema del sistema que uso (que es el Nero Cover Desingner 2016) ahí tampoco puedo reducir ese espacio en blanco para los dvds printables. Otra cosa es que cuando imprimo los dvds me larga mucha tinta, pero mal, a tal forma que luego se va chorreando. Qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias por leer mis dudas... saludos a todos!!!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Un problema

Hola eugeniog9, buen día.

Si anteriormente no tenía este conflicto, puede ser problema o del controlador o con los cartuchos.

Te recomiendo eliminar la impresora y reinstalarla, probar la funcionalidad.

Si el inconveniente persiste es necesario confirmes que tus cartuchos sean  originales de HP, realiza la limpieza de los contactos con un paño ligeramente húmedo tal como lo muestra el siguiente documento

Realiza la alineación de los cartuchos y verifica si con otros DVD’s te es posible imprimir correctamente.

Saludos.:smileyhappy:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación