cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

Transferir cuenta de instant ink de país

Instant ink

Tengo cuenta en instant ink en EEUU y ahora estoy residiendo en España. No puedo darme de alta en España ni darme de baja en USA.

¿?¿?¿?

Es obvio que en EEUU no puedo poner la dirección de envío de los cartuchos FUERA de EEUU. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo puedo dar de baja el servicio en USA?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Transferir cuenta de instant ink de país

Pongase en contacto con HP para solucionar el problema.

Creo que debes entrar en el registro de la impresora en HP USA y eliminarla para darla de alta en HP España.

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

HP Instant Ink / HP & Reg; Web oficial - inscríbete aquí

HP Instant Ink - Servicio de repuesto de tinta

http://support.hp.com/mx-es/search?q=HP%20Instant%20Ink&filter=

Aunque antes debe solucionar un problema, si cambias de pais puede que no funcione con los cartuchos de otra region por lo que tendras que regionalizar la impresora.

Encontrar e instalar cartuchos al trasladarse a otro país

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación