cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
334
Reportar Mensaje

Toners HP LasertJect color 2600 se rompen sin llegar a gastar el 50%

HP LaserJect 2600
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola.

Primero empezó a perder tinta el toner cian: HP Q6001A estaba al 75%, supuse que era un problema puntual y compré uno nuevo.

Hace un par de semenas empezó a perder el  magenta: HP Q6003A le falta más de la mitad y ahora me empeiza a hacer lo mismo el toner negro.

Todos los toners estropeados se compraron junto con la impresora y se han ido rompiendo de forma secuencial. Sólo queda el amarillo que supongo que será el siguiente.

Mi pregunta es ¿Tan mal hechos están? O Están preparados para que pasado cierto tiempo empiecen a manchar.

Saludos

Ángel Lucas

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

Podrias enviar la pagina de estado de suministros para ver que informacion arrojan esos toners? tambien seria util alguna fotografia para ver si vienen con algun defecto, lo que describes no es algo que suceda habitualmente.

Un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

El toner de cian y el de magenta ya los reemplacé. En los proximos días le proporcinaré la información que solicita, pero ahora sólo tengo el toner negro en mal estado.

Saludos

Ángel Lucas

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Creo que esto es lo que solicitava: Página de estado de consumibles y foto del toner negro

Saludos

Ángel Lucas

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

Te sugiero llamar al servicio de reparacion dado que puede ser un problema fisico y requeriria de reparacion,

el telefono es 913754770 (opcion 2 y opcion 2 otra vez), tambien se ve mancha de rodillos del output, imagino

que estaran algo gastados/sucios.

Un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Gracias por la respuesta.

Los rodillos no pueden estar gastados por que la impresora tiene poco uso, como comenté los toners los he ido cambiando sin haber llegado a gastar ni la mitad de la tinta por que han empezado a manchar.  Las manchas que se aprecian se deben a la périda del toner (esta vez era el negro). Lo he reemplazado y ya no mancha todo sale perfecto. Supongo que unos días, semanas o meses el amarillo empezará a hacer lo mismo y tendré que reemplazarlo.

Como he comentado los toners se han ido estropeando de manera secuencial y todos son los que vinieron originalmente con la impresora. La impresora tiene más 7 años, pero creo que eso no puede ser causa para que un toner empiece a perder tinta y a manchar. 

Hasta ahora con las pruebas que tengo, lo que me indican es que los toners que venían con la impresora se han ido estropeando, pero me parece muy raro que lo hagan todos los que venían con la impresora, puedo entender que uno se estrope, pero tres (que son los que llevo cambiados) !!!

Saludos

Ángel Lucas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación