cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 4
4.224
Reportar Mensaje

Tinta 664 HP DeskJet 4535

HP DeskJet 4535
Microsoft Windows XP

Buenas tardes

Les comento que hace 10 días adquirí una impresora HP DeskJet 4535  que utilizan tinta 664. La compra inicial se entrega con dos cartuchos a medio llenar y para respaldar mis labores adquirí dos repuestos originales.

El impasse se presenta cuando la tinta negra que adquirí independientemente se acabó de una forma muy rápida aún utilizándola en modo de ahorro - que garantiza el ahorro en la impresión de un 15%. Nos contactamos con el almacén vendedor y nos dice que llamemos directamente a HP. Hace dos días llamamos a la línea 01 8000 y al comentarle el caso nos dicen que solo responden por defectos en el producto más no por la cantidad de hojas impresas. Conclusión: 02 cartuchos cargados pero inservibles.

Ante semejante respuesta, y verificando el costo de los cartuchos - que no me parecen económicos dado que se acaban rápidamente, decidí realizar el rellenado de los toners vacíos con tinta que adquirí para el relleno y la máquina no la reconoce.

Por todo lo anterior, agradezco me infrmen:

1. ¿es obligatorio que la máquina utilice tinta original? 

2. si el catucho original tiene alguna manera de resetear, agradezco me colaboren instruyéndome de la manera 

De ante mano agradezco su respuesta y quedo atento a sus comentarios

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,306 2,101 8,094
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @alexhenao,

1. En este caso no es recomendable usar cartuchos rellenados, esto puede causar problemas en la impresión o fallas directas en la impresora, como ya está ocurriendo.

2. Lo mejor es usar cartuchos de tinta original para tener el mejor funcionamiento.

3. Revisando en las especificaciones de la impresora Deskjet 4535 aparece que los cartuchos deben tener un rendimiento de 100 páginas por cartucho.

4.  Cuántas páginas se mandaron a imprimir con el cartucho de tinta negra ?

Espero que esta información te ayude 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas  noches 

Quisiera, inicialmente,  comentarte que estoy muy inconforme con esta respuesta dado que, aún cuando dicen en otra respuesta similar que  HP no se opone a que se usen cartuchos recargados, parece que el fin de esta impresora es dirigir al cliente a sólo consumir cartuchos originales, $$$. 

Segundo, les comento que al momento de comprar la máquina el vendedor nos comentaba que lo ideal era usar recargados una vez pasara el año de garantía para evitar daño en la misma pero que sí se podían usar. Entonces, a esta altura del impasse ¿a quién le creo? Y si para vender malinforman al cliente ¿es publicidad engañosa? 

Con ese cartucho se imprimieron al rededor de 35 hojas. 

Estoy acostumbrado a comprar productos HP pero he visto últimamente que el beneficio que se está recibiendo por comprar esta marca es una publicidad poco confiable en la que la razón,  y decisión final,  no la toma el cliente sino la empresa. Así como vamos llegaremos al punto de utilizar hojas HP para que no se dañen los rodillos, el vidrio o la tinta original de la máquina. 

Estoy muy inconforme con ésta respuesta,  y seguiré buscando la manera de administrar MI MÁQUINA con los insumos que me favorezcan económicamente. 

Dejaré de comprar HP para evitarme inconvenientes de último momento que impacten mi desarrollo. Ahora para entregar mis trabajos de la U DEBO COMPRAR ORIGINAL. 

Por último, y disculpen el ser muy directo,  imposible calificar esta respuesta y soporte técnico brindado. Nada hago con ser estudiante honorario si no puedo hacer con mi máquina lo que yo quiera. 

Saludos 

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,306 2,101 8,094
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @alexhenao,

Gracias por mandar respuesta...;)

Recuerda que en este foro somos usuarios de HP....ayudando a otros usuarios de HP 😉 es un foro de colaboración 🙂

Yo soy un usuario del foro HP, al igual que las otras personas que publican sus preguntas y estamos aquí para ayudar y colaborar en lo que se pueda. 😉

1. Para una cuestión ya directa del cartucho o de garantía de la impresora ya se tiene que ver directamente con el Servicio Técnico que HP tiene disponible para ello.

2. Si se mandaron a imprimir 35 hojas con ese cartucho entonces si aplicaría la garantía, porque esos cartuchos tienen una garantía de impresión de 100 hojas por cartucho, por lo tanto si aplicaría.

3.  Lo mejor es pedir la garantía de cartucho, que si aplica al tener un rendimiento de solo 35 páginas.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación