Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎23-11-2011
Mensaje 1 de 6 (491 Visitas)

Tengo problemas con mi impresora

Tengo problemas con mi impresora hp psc1317 all-on-one.No me funciona el escáner ni la impresión cuando intento hacer cualquier función me sale lo siguiente:  la función solicitada no se puede realizar por que otro programa tiene el control del dispositivo.. Alguien me puede ayudar con esto.. Gracias de antemano por la ayuda prestada.

0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 12.718
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (478 Visitas)

Re: 7756 - PSC 1315 instalar escaner Windows

Para revisar la operación del escaner prueba con el programa Paint de Windows.

(ver en Mis vídeos)

Nos comentas como va.  Guiño

Saludos.

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
Estudiante honorario
Mensaje 3 de 6 (472 Visitas)

Re: 7756 - PSC 1315 instalar escaner Windows

Te agradesco la información pero no me funciona... Me sale lo siguiente: no se puede recuperar la imagen del dispositivo, compruebe que el dispositivo este conectado..... Lo revise para ver si era cierto pero esta bien lo reconoce pero nada mas.

Rector
Mensaje 4 de 6 (460 Visitas)

Re: 7779 - PSC 1315 instalar escaner Windows

Si te marca que no está conectado, entonces revisa el cable USB, debe tener el indicador USB 2.0.

Prueba a cambiar el cable USB, si es posible con uno nuevo.

cableUSB.jpg   

Si no es posible con un cable nuevo, pide con amigos o conocidos, que te ayuden y consigas un nuevo cable USB, y prueba a conectarlo a un enchufe USB diferente.

Nos comentas como va.  Guiño

Saludos.

Estudiante honorario
Mensaje 5 de 6 (457 Visitas)

Re: 7779 - Psc 1315 instalar escáner windows

Gracias por tu ayuda pero pude saber lo que le  pasa con mi impresora.. Me prestaron una nueva y funciono correctamente.. Ahora el problema que tengo es como arreglo mi impresora.

Rector
Mensaje 6 de 6 (442 Visitas)

Re: 7806 - Psc 1315 instalar escaner windows

Bien, gracias por continuar....Guiño

De acuerdo a lo que comentas en tu anterior mensaje, es que ya sabes que le pasa a la impresora.

Nos puedes comentar que ha ocurrido, si finalmente ya funcionó bien, o que fué lo que le pasó a la impresora ? Guiño

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación