cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
282
Reportar Mensaje

TENGO INSTALADO LA IMPRESORA Y RECONOCE PERO NO LLEGA A IMPRIMIR LA HOJA

IMPRESORA HP DSKJET 2135
Microsoft Windows XP

BUENAS TARDES, TENGO ESTE PROBLEMA VARIOS DIAS, PENSE POR QUE TENIA QUE ACTUALIZAR MI WINDOWS O ESTAR ACTIVADO, PERO AUN NO FUNCION, TENGO INSTALADA LA IMPRESORA HP DSKJET EN MI MAQUINA Y NO SALE LA IMPRESION, MANDO UNA HOJA DE PRUEBA Y NO SALE NADA, NI APARECE EN LA SECCION PARA IMPRIMIR DE LA IMPRESORA, SIN EMBARGO SI MANDO UN ARCHIVO DE WORD SI LO RECONOCE EN LA BANDEJA DE LA IMPRESORA PERO AL FINAL NO REALIZA LA IMPRESION, AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR , YA QUE TENGO VARIOS DIAS CON ESTE TEMA, Y LO PEOR LLAMO A SOPORTE EN LINEA Y NO RESPONDEN.

SALUDOS

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,448 569 2,040
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @jaq_el_unico,

Prueba con la herramienta HP Print and Scan Doctor:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Amigo de hp experto, he realizado lo que me indicas y aun no puede imprimir, no entiendo por que se pueda dar, estaba viendo si quizas pueda ser la entrada de la impresora; pero algo me tiene en duda eso y quizas se podria descartar, que cuando mando hacer limpieza de cabezales y aliniacion de los cabezas Y SI RESPONDE NORMAL E INCLUSO SALE LA IMPRESION DE LO QUE ESTA REALIZANDO.

Pero al momento de mandar una hoja de prueba, ahi si no sale nada, se queda en la bandeja de impresion y sigue ahi; lo he desinstalado y vuelto a instalar desde cero, inclusive utilizando un desintalador de hp que borra cualquier archivo de a instalacion que pueda quedar y ni aun ahi.

he pasado varias veces el hpp doctor y nada....

lo que realiza la impresora :

escanea, 

saca copia,

sale alineacion

limpieza de cabezal

Y LO UNICO QUE NO HACE ES QUE NO IMPRIME DESDE LA COMPU,

agradecería me puedas ayudar.

gracias

0 kudos
Interno Interno
Interno
16 1 10
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Por la información que proporcionas al parecer el problema se presenta en el sistema de impresión o incluso comunicación, ya que al parecer las funciones de la caja de herramientas de la impresora sí las está realizando, por lo que te puedo recomendar el siguiente documento que te puede ayudar con este problema.

Impresoras HP - Los trabajos de impresión se atascan en la cola de impresión (Windows)

Básicamente es el Paso 1, ya que los demás pasos ya los llevaste a cabo, de igual manera si te es posible realizar el documento paso a paso sería recomendable.

En la medida de lo posible cambia el cable USB que utilizas por uno 2.0 de alta velocidad menor a 3 metros, esto puede ayudarte a descartar un problema con dicho cable, primero realiza los pasos con el cable que tienes actualmente para saber si solucionaste el problema y en caso que la falla persista, cámbialo, así podrás identificar cuál es el problema.

Saludos.

La locura es hacer la misma cosa una y otra vez , pero esperando resultados diferentes
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación