cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
628
Reportar Mensaje

Software impresora M1132 no detecta el dispositivo.

Tengo una impresora HP M1132, he intentado instalar el software pero no reconoce la impresora. Aparece la leyenda "Waiting for you to connect the device" a pesar de que la impresora está encendida y correctamente conectada por medio del cable USB. Tengo Windows 7. Descargué el software directamente de la página HP.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Edith-Regalado,

Si no te reconoce el dispositivo cuando conectas el cable USB, puede ser porque el cable USB no esté en buen estado. Te recomendaría probar con otro nuevo, a ser posible un cable estándar de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de largo.

Prueba también en otros puertos USB del ordenador (siempre traseros).

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tengo esta impresora

Nombre del producto:

Impresora Multifunción HP LaserJet Pro M1132

Modelo:

CE847A

Número de serie:

CNG9CD0NGY

Pero al conectarla a cualquier computadora me la reconoce como LASERJET P1015, y en los dispositivos aparece tambien HP EWS, supongo que es problema de firmware pero no encuentro como hacer un hard reset a la nvram.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola trebolscout,

Prueba a instalarla entonces con los drivers para la 1015:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=306512

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación