cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
414
Reportar Mensaje

Software de red no puede encontrar la impresora

Deskjet advantage 2545
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo configurar la impresora de manera inalambrica; el driver lo descargue actualizado para Windows 10 de la pagina de HP.

Comienzo el proceso de instalación me pide el asistente conectar temporalmente el cable USB y sigue el proceso hasta que una ventana me indica que el software no puede encontrar la impresora utilizando el metodo de descubrimiento de red normal la misma ventana me indica de continuar con la instalación de red utilizando la dirección IP luego de un tiempo otra ventana me indica:

La Impresora no ha podido instalarse en la red.

HP.PNGHP Error.PNG

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Adriangos,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-2540-All-in-One-Printer-series/5285095/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por responder.

Realice todos eso pasos pero sigo sin poder conectarme de manera inalambrica, si puedo con cable USB.

En el panel de la impresora se encuentra la luz de WiFi firme es decir que reconoce la red pero no logro completar la instalación de software luego que me indica que temporalmente conecte el cable USB.

También lo intente con otra PC con los mismos resultados

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por responder, ejecute todas esas operaciones del link pero sigue sin funcionar de manera inalambrica

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación