cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

Software OCR potente para photosmart 7510 series

Photosmart 7510 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola atodo, tenho una 7510 que funciona perfectamente, recientemente para realizar un trabajo necesito escanear un conjunto de documentos para despues poderlos editar en algun procesador de textos (tengo la suit de microsoft o bien libreoffice) .

Mi sistema operativo es windows 10.

He visto que hay software de otras impresoras de HP que podrian cargarse, aunque si no fuera posible trataria de encontrar un buen software compatible con mis sistema (aunque tubiera que pagar algo)

Gracias anticipadas  a todos. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Software OCR potente para photosmart 7510 series

Hola.

https://www.google.de/search?q=ocr&trackid=sp-006

escaneo

Readiris 15 for Windows - OCR Software

Readiris Pro 15 versión de prueba de Windows
GRATIS
No estoy seguro si Readiris 15 es adecuado para usted?
Pruebe nuestro software de OCR de forma gratuita durante 10 días Limitaciones: 10 días / 100 páginas / 3 páginas por documento

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación