cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
734
Reportar Mensaje

Smart Install en p1102w

p1102w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados, el problema es el siguiente:

He configurado correctamente la impresora p1102w conectada a mi red inalambrica.

Desde cualquiera de mis notebook accedo a la IP de la impresora, el problema es que no me aparece la pestaña del menú que tiene los drivers y permite instalar la impresora desde allí mismo.

Al margen de esto pude instalarla manualmente, pero luego de imprimir la primer hoja, me dice que requiere intervención del usuario, no habiendo forma de que vuelva a imprimir. Solo desintalandola y volviendola a instalar, sucede lo mismo, imprime una hoja y luego dice intervención del usuario requerida.

Otra consulta, si en alguna de mis pcs donde no tengo instalada la impresora, busco por la red la ip de la misma, no debería aparecer y con doble clic instalarse automaticamente?

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Smart Install en p1102w

Hola lioelconde,

Si cada vez que la utilizas luego te pide intervención del usuario, revisa por favor el servicio de la cola de impresión de Windows:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

En cuanto a buscarla por IP, primero tienes que tener la impresora compartida. Entonces, una vez que tengas el recurso compartido, en principio podrías explorar la red desde otros equipos y ver ese recurso compartido. Otra cosa es que no funcione luego, porque la compartición de impresoras no siempre funciona.

Te dejo también una herramienta automática de diagnóstico de HP para detectar posibles fallos de manera automática:

http://support.hp.com/es-es/document/c03292827

Quedo a la espera del resultado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Smart Install en p1102w

Buenas tardes!

Mi problema es el siguiente, tengo una impresora Hp 1102W la cual funciona perfecto, esta impresora la tengo conectada a mi red inalambrica y utilizo el servicio hp smat install accediendo a la pagina web que trae incrustada y desde ali en la pestaña smart install descargo el controlador de a impresora cada vez que la conecto a una nueva maquina en mi red. Ahora bien, mi problema es que adquiri una segunda impresora identica a la anterior por su buen resultado y funcionalidad pero en este caso me lleve la desgradable sorpresa de que luego de conectarla a la red inalambrica y al accederla desde alguna pc con el fin de descargar los controladores no me aparece la opcion hp smar install, y tampoco me aparecen las tipicas pestañas en el area de configuracion donde poder activar la opcion smart install.

ya probe con la utilidad SIUtility y si bien me arroja un cartel diciendo que smart se encuentra activado, al momento de revisar eso no es asi. por favor necesito una respuesta para poder explotar toda la funcionalidad del producto.

Gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Smart Install en p1102w

Para accesar a dicha función smart install tambien se puede accesando a la IP del impresor en un navegador del pc donde se desea instalar, usando http://ip-impresor

En una red inalámbrica es necesario que el pc donde se desea instalar esté ya conectado a dicha red habiendose validado ante la clave WEP-WPA que tenga el equio.

Si el modelo previo de impresor ya no lo va a usar mejor elimine el controlador del pc.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Smart Install en p1102w

Desde ya agradezco su  voluntad Josepesv de participar y ayudar a encontrar una solución. Quizás no me haya expresado bien, poseo dos impresoras hp 1102w, a una de ellas ya conectada a mi red inalambrica, accedo perfectamente a la pagina web incrustada de la impresora y en la pestaña smart install puedo descargar el controlador para instalarlo en cualquier estacion de trabajo, ahora bien, adquiri una segunda impresora la cual tambien ya esta conectada a la red inalambrica, a la que tambien puedo acceder a la pagina incrustada pero en esta no me aparece la opcion smart install, la cual se habilita desde la pestaña  configuracion  y configuracion de impresion donde tampoco aparecen las pestañas para habilitar o deshabilitar la funcion de smart. ya realice diversas pruebas, a saber:

En el disco de instalacion viene una utilidad para activar o desactivar el smart, dicha utilidad en el momento de ejecutarla arroja un error de comunicacion con la impresora y no lleva a cabo la tarea. ya he probado desde tres plataformas, Windows 10, Windows 7 y Windows xp con el mismo resultado.

osterior a esto le instale la ultima actualizacion de bios a la impresora pero esto tampoco corrigio el problema. 

Espero que este detalle sirva para llegar a una solucion, desde ya gracias por su tiempo y dedicacion y quedo a espera de su respuesta. en caso de ser necesario puedo subir capturas de pantalla de las dos impresoras para que se vea la opcion que no aparece. Saludos y gracias por todo. 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Smart Install en p1102w

Quizas son diferentes versiones de consola web, obviamente un impresor es más nuevo que el otro, de seguro has de ver otras diferencias en dicha consola web-

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación