cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
1.156
Reportar Mensaje

Sincronimo de carro HP C5280

La Photosmart C5280 me marcó atasco de carro porque se partió un engranaje que esta a la derecha de la impresora. Ahora bién, conseguí el engranaje lo coloqué en un receptáculo triangular que tiene pero para colocar nuevamente la pieza tengo que saber en que posición debe estar el carro para que funcione correctamente. Pido por favor me informen al respecto para poder poner en marcha esta máquina que en realidad no tiene mas que dos años de uso.

Desde yá muy agradecido.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 6
1.129
Reportar Mensaje

¡Buenas, 25111948!

Le sugiero que busque por el soporte al cliente para averiguar su caso.

Soporte

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 3 de 6
1.127
Reportar Mensaje

Es cierto que para tener la asistencia del soporte, hay que su producto estar en garantía.

En este enlace hay como averiguarlo.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?cc=mx&destPage=weInput&lc=es&tmp_docname

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 4 de 6
918
Reportar Mensaje

que interesante..., estas en un foro y te mandan con la garantía del producto en vez de darte una pequeña ayuda. De seguro la garantía no cubre lo que le sucede al que inició este tread, ya que si cambió él solo el engranaje, por mas garantía que tenía ya no se la cubre ya que no fue por un técnico autorizado, es irónica la respuesta 😉
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
865
Reportar Mensaje

Raúl, se me presenta el mismo problema. Encontraste solución? En que posición se debe poner el carro de tinta, el carro de limpieza y la cajita de engranajes? La leva que levanta el eje guía del carro de tinta en que posición va? Gracias

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 6 de 6
627
Reportar Mensaje

Debe patinar algún engranaje ya que no necesita sincronización (un técnico de HP podría haber contestado esto mucho antes, si es que hubiera uno dando vuelta los foros), al pegar el engranaje se solucionó el problema, eso sí, no la probé imprimiendo fotos ya que no pienso gastar más de 700 pesos en cartuchos nuevos y que se estropee, como paso anteriormente y tuve que tirar los cartucho porque se secaron 😉

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación