cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 2
Mensaje 1 de 4
355
Reportar Mensaje

Sin conesion de la impresora en dispositivos e impresoras

HP 2540
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No entiendo porque razon, en mi PC con Windows-7 me ha desaparecido por completo la conexion de la im presora en Disositivos e impresoras, en inicio le doy al apartado de Dispositivos e Impresoras le doy y no me sale la impresora correspondiednte. La impresora que tengo es una HP 2540, que tengo configurada en el ordenador. Me gustaria que alguien me indique los pasos a seguir. Gracias.

En el día de ayer puse esta pregunta, se me contesto por parte de un Asistente del Foro, indicandome que me bajara una aplicacion de HP, efectivamente lo hize, pero no me ha resuelto el problema. Quiero indicar que la impresora la tengo en Windows 7, con su con su configuracion correspondiente, lo que sucede es que entro en Dispositivos e impresoras, y no hay forma de ponerla, cuando pincho, sale totalmente en blanco, tampoco me deja agregar una impresora etc. etc..

Por esa razon vuelvo a repetir lo que me sucede.

Muchas gracias a todos, espero que alguien me solucione mi problema.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,083 2,173 8,423
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Ambrojo,

Prueba a instalar con el controlador del siguiente enlace:

>> Controlador Deskjet 2540 - para Windows 7

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La solucion aportada por Vds., no me ha funcionado, le comento, no tengo activa la impresora en DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, cuando le doy, me sale la pantalla en blanco.

Espero me haya entendido muchas gracias. 

Rector Rector
Rector
22,083 2,173 8,423
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Ambrojo,

Gracias por continuar...;)

Prueba con los pasos comentados por la Experta @MTabarez en el siguiente mensaje:

>> Desinstalar impresora Deskjet 2540 para solucionar

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación