cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
edi89 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
763
Reportar Mensaje

Servicios Web

Buenas Noches quisiera ver de que forman me puedan ayudar para cambiar el correo electronico de la impresora ya que quite los servicios web por error y cuando entro a la pagina de eprint e inicio sesion me aparece que ya estoy conectado y le doy clikc a Go to Hp Connected y me vuelve a la pagina de eprint y antes no me hacia eso podia entrar sin problemas a la pagina.

Al igual como el hago para eliminar estos mensajes que subo al foro.

De antemano gracias.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 2 de 7
752
Reportar Mensaje

Servicios Web

Hola edi89,

Si has pulsado en "Quitar los Servicios Web", ahora tienes que activarlos de nuevo.

No mencionas el modelo de impresora que tienes así que no te puedo decir exactamente cómo hacerlo.

En algunos modelos la opción de "Activar Servicios Web" está en el mismo menú donde se encuentra la opción de "Quitar los Servicios Web".

En otros modelos se llama "Imprimir página de información".

El caso es que tienes que volver a imprimir la página donde te aparece el código que tienes que utilizar para volver a Agregar la impresora al EprinterCenter.

Respecto a eliminar los mensajes que subes al foro.... ¿te refieres a eliminar los post que publicas?

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
edi89 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
745
Reportar Mensaje

Servicios Web

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 4 de 7
730
Reportar Mensaje

Servicios Web

Hola edi89,

Comprueba si tras actualizar el firmware de la impresora te deja conectarte a la nueva página de HP Connected.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-112331-2&cc=ar&dlc=es&lc=es...=

Si no fuese así, te recomiendo que contactes con el Servicio Técnico Oficial de tu país para que te puedan informar si hay alguna incidencia con el Servidor de Eprint o cómo puedes hacer la migración.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Respecto a poder eliminar post, déjame que lo pregunte y te lo digo. Supongo que eso sólo lo podrán hacer los moderadores, pero mejor me aseguro y te comento, ok?

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP KellyM
Ex-HP
875 29 115
Mensaje 5 de 7
718
Reportar Mensaje

Servicios Web

Hola, edi89!

Nosotros no eliminamos mensajes del foro, porque ellos poden ayudar a otros usuarios. Si hay algo que te gustaria cambiar en tus mensajes, déjanos saber y la moderadora @BelmaHFL te podrá ayudar con eso.

Un saludo,
KellyM
Community Manager

0 kudos
Eduardo67 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
654
Reportar Mensaje

Servicios Web

Hola, he adquirido un HP 950xl nuevo en Fravega para reemplazar el usado, lo coloco en la impresora OfficeJet Pro y no lo reconoce.

En Fravega me dicen que debo recurrir al proveedor o sea a HP. ¿Quen me soluciona el problema? Estoy en Capital Federal

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 7 de 7
651
Reportar Mensaje

Servicios Web

Hola Eduardo67,

Contacta directamente con el servicio técnico de HP en tu país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación