cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 3
Mensaje 1 de 8
461
Reportar Mensaje

Seguimos sin actualización de software (impresora off...)

ENVY 5530 ALL IN ONE
macOS 10.12 Sierra

Buenas tardes.

Tras varias consultas con el servicio técnico de HP, y después de varias semanas y una nueva actualización en Mac del S.O. Sierra, en concreto el 10.12.1, mi impresora HP ENVY 5530 All in One sigue sin drivers disponibles con el consecuente perjuicio que me origina en mi negocio al no poder disponer de sus funciones. 

Aposté por HP porque creí que este tipo de cosas no me pasarían en una marca así. Francamente, me decepciona la incapacidad de reacción e inmediatez no estando al día de las actualizaciones del Sistema Operativo de usuarios Mac como es mi caso... Tener que "conformarme" con que me digan: "... manténgase atento a nuestra web de la incorporación en breve de la nueva actualización para SO Sierra", desde hace ya mas de una semana de mi última consulta, no me parece serio en una firma del renombre de HP...

...to be continued...

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,126 2,082 8,048
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Compacto,

Prueba a instalar con la actualizacion de Apple:

>> Drivers impresión Hewlett-Packard v3.1 para Mac

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por el intento @ferRX, pero el intento ha sido fallido. Instalé y nada..

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,126 2,082 8,048
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola @Compacto,

Gracias por continuar...;)

1. En este caso sería bueno saber si al conectar el cable USB te manda mensaje de error ?

2.  El cable que se usa para conectar la impresora es un cable USB 2.0 ?

3.  Al momento de Agregar la impresora en Preferencias > Impresoras > Agregar revisa si te sale la conexión Bonjour

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Buenos días ferRX. 

Vía USB, si configuro la impresora a través del puerto, sí puedo operar. El problema viene dado en la función inalambrica, que para mí es primordial.

El Cable USB de conexión es 2.0. Cuando configuro la impresora, seleccionar "Bonjour" es específico para la función inalámbrica. Para la conexión USB hay que selecciónar la configuración disponible como conexión USB.

Todo pasa por la actualización pertinente de HP que conecte el Mac con la impresora vía inalambrica, por lo que veo...

Gracias una vez mas por su interés.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

... y seguimos sin solución respecto a actualización de HP ... 

PD: menos mal que me dijeron el el soporte técnico que en menos de una semana lo solucionarían. 😞

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Captura de pantalla 2016-11-23 a las 19.25.41.png

... y me dijeron que era cuestión de días... Tela!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Buenas tardes. 

Quiero aportar al Foro, que tras la falta de solución por parte de la casa, definitivamente, la impresora volvió a estar operativa vía inalámbrica en compatibilidad con el SO Sierra tras la última actualización de Apple en dicho Sistema Operativo.

Lo lamentable es que no se tenga claro en HP si depende de ellos o no su funcionalidad o compatibilidad con diferentes tipos de Softwares, como en este caso...

Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación