cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
702
Reportar Mensaje

Se me corta la impresión a mitad

Officjet 6820
Microsoft Windows 8 (32-bit)
Buenas tengo un problema con mi impresora; cuando imprimo vía wifi ; la impresión se cancela. A mitad y dale el
Mensaje de impresión cancelada y no sé cuál es el
Motivo???? Necesito ayuda urgente ..... la he reinstalado y nada
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

buenas,  llevo dias con el mismo problema  intento imprimir desde el ordenador (word,excel,pedf,p.point... ) y a mitad de la impresion se corta , cosa que no hacia antes la impresora.......he provado a desinstalar  y volver a instalar cambaiar  la red wifi , pero nada sigue igual, pero en cambio los  formatos de imagen como jpg los imprime bien ....puede alguin ayudarme..tengo q entregar un trabajo y estoy arto ....gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

buenas,  llevo dias con el mismo problema  intento imprimir desde el ordenador (word,excel,pedf,p.point... ) y a mitad de la impresion se corta , cosa que no hacia antes la impresora.......he provado a desinstalar  y volver a instalar cambaiar  la red wifi , pero nada sigue igual, pero en cambio los  formatos de imagen como jpg los imprime bien ....puede alguin ayudarme..tengo q entregar un trabajo y estoy arto ....gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Jescourido,

Prueba a dejar fijos/manuales los valores de red en el Web Server de la impresora.

Para ello:

1.- Escribe la IP que tenga la impresora directamente en una navegador de Internet.

2.- Se abrirá el Web Server. Pincha en la pestaña RED.

3.- Busca la opción para dejar fijos/manuales todos los valores de red (IP, máscara, puerta de enlace y DNS´s).

4.- Comprueba también que en las opciones de IPV6/IPV4, tienes marcada solo IPV4.

Coméntame el resultado por favor.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación