cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
128
Reportar Mensaje

Se atasca el carro mientras imprime

HP 1515
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas gente.

Queria saber si me pueden ayudar en un tema. Mi impresora, de buenas a primeras, empezo a trabarse mientras imprime. Dice que se atasca el carro en el medio de la impresion y deja la hoja por la mitad. Casi siempre corta en el mismo lugar, un pedacito despues de empezar, pero hay veces que llega hasta el final de la hoja, osea, imprimir imprime bien, y el carro se desliza bien tambien. Pero se traba casi siempre en el mismo lugar. 

Ya nose que hacer. Cambie los cartuchos, segui los pasos de la pagina. Y francamente necesito resolver el problema para ayer, se que debe ser algo tonto y no lo quiero llevar al servicio tecnico porque se que van a tardar semanas y no tengo otra impresora que la pueda reemplazar. 

No se que dato mas poder tirar, cualquier cosa respondo.

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Patitio, buen día.

Por lo que comentas es posible que se tenga algún pedazo de papel u objeto atascado en el recorrido del papel o del carro, es importante lo verifiques.

Te recomiendo seguir paso a paso el siguiente documento, en el cual te muestra un vídeo e imágenes de las zonas donde tienes que buscar.

Se atasca el carro, y la luz de Atención y las luces de los dos cartuchos parpadean en las impresora...

Sólo en caso de persistir el inconveniente después de realizar estos pasos, será necesario llevar el equipo a  un centro de servicio; si la impresora está dentro del año natural de garantía comunícate al Soporte técnico HP.

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si, vi el video e hice todo, y no hay nada. Estoy seguro de que es algo tonto pero bueno, no me va a quedar otra que llevarla al servicio tecnico. Una lastima.

Gracias por responder.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación