cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
318
Reportar Mensaje

Scanjet G3110

scanjet G3110
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días,  tengo un problema con varios scanjet G3110 y es que los botones de la tapa del escaner funcionan unos dias si y otros no. Paso la herramienta de reparación HP print and scan doctor V4.7 y me lo arregla. Pero al día siguiente la tengo que volver a pasar por que ha dejado de funcionar. La version de software que tengo es la 3.0 porque si lo actualizo a 3.5 ni siquiera me funciona.  Sabeis si hay alguna incompatibilidad? controlador 11.5.0.116

Muchas gracias por adelantado

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,894
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Scanjet G3110

Hola airbac2,

Prueba por favor a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, pero utilizando este controlador:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL53035/dp-127945-2/setup_full_G3110_14-5.exe

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Scanjet G3110

Muchas Gracias CrisP, pero no me funciona, cuando lo desintalo bien a través del panel de control o con el cd de instalación original, se corrompe el "centro de soluciones HP" y no me funciona el scaner.  Actualice el controlador del scaner con windows update a una version 8.XXXX que se supone era de agosto del 2014 pero tampoco me funciona.

He tenido que formatear el ordenador para instalarlo todo de nuevo, pero el caso es que ahora  me ocurre en otros dos ordenadores exactamente iguales y no creo que tenga que estar formateando para que funcione bien.

Si se te ocurre otra solución estaré muy agradecido.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación