cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
275
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

LaserJet M1212nf MFP
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes,

-Cuando en el alimentador intento scanear una imagen que tiene letras escritas a mano o que estuvo doblada la divide en varias imagenes, por lo que corta la hoja y me crea distintos archivos, cómo puedo solucionar esto?  si lo hago de orma manual si salen completas pero en el alimentador no,

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Hola Yanick,

Comprueba si tienes marcado el "Recorte Automático" y, si es así, desmarca dicha opción.

Puedes ayudarte de las imágenes aportadas en este otro enlace por otros expertos y usuarios:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Me-presenta-lo-que-escaneo-por-pedaz...

Espero que así quede resuelto.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Buenas tardes,

He intentado buscar las opciones que me indican, me podrían indicar la forma en

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Buenas tardes,

He buscado las opciones que me mencionan pero no las encuentro, me podrían indicar cómo desactivarlas por favor, tengo windows 7,

Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Hola de nuevo,

En el enlace que te facilité uno de los expertos incluye unas imágenes de donde se encuentra la opción.

Las imágenes pertenecen al software de otra impresora, pero no creo que varíen demasiado.

Busca en las opciones "Avanzadas" del software de escaneo de tu impresora.

Si lo prefieres, envíame pantallazos de las opciones que te aparezcan para intentar guiarte.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Buenas noches,

Despues de asi un año sigo con el mismo problema y no tengo ninguna opción de "recorte automatico", lo siguiente es lo unico que tengo:

scan1.pngscan2.pngscan3.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Hola de nuevo.

Las imágenes que aportas no pertenecen al software de escaneo de HP.

Por favor abre el software del escáner y comprueba qué opciones tienes disponibles y si, cuando está marcado que la fuente de escaneo sea el ADF, se habilita alguna opción de recorte de escaneo.

No obstante, prueba también a escanear desde el programa Paint: Archivo/Desde escáner o cámara.

A ver si así mejora.

En cualquier caso, si desde el cristal escanea correctamente y desde el ADF escanea también correctamente otros archivos de más calidad, es decir, que no muestran dobleces o están escritos a mano, continua escaneándolos desde el cristal, que realiza un escaneo de mayor calidad y quizás por eso no se divide en varias partes.

Gracias y saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Buenas tardes,

Precisamente por eso necesido el alimentador, para no perder tanto tiempo en scannear hoja por hoja, ya que ello no me es funcional en razón de que practicamebnte tendría que estar frente al scanner escanneando cada una de las hojas, por lo tanto busco una solución para scannear sin que se corte por medio del alimentador, por eso adquirí un multifuncional con alimentador.

Saludos.222.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Scaneo cortado

Hola de nuevo Yanick,

¿Cuál ha sido el resultado de escanear desde el programa Paint? ¿Ha mejorado o sale igual?

"En cualquier caso, si desde el cristal escanea correctamente y desde el ADF escanea también correctamente otros archivos de más calidad, es decir, que no muestran dobleces o están escritos a mano, continua escaneándolos desde el cristal, que realiza un escaneo de mayor calidad y quizás por eso no se divide en varias partes".

¿Puedes confirmar que desde el ADF puedes escanera perfectamente documentos que no muestrean dobleces o están escritos a mano?

Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación