cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
umi_min Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
9.748
Reportar Mensaje

ScanJet 5300c

acabo de comprar una computadora con Windows 7 e intente instalar el scaner (scanjet 5300c) pero me pide un controlador y no encuentro el disco, ya busque el controlador en la seccion correspondiente aqui en HP pero los controladores llegan hasta windows XP ¿Que puedo hacer?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
19,177 1,914 7,464
Mensaje 2 de 6
9.744
Reportar Mensaje

ScanJet 5300c

Prueba a instalar con el controlador de la página HP:

Descarga el archivo y colocalo en el escritorio de Windows.

Selecciona ese archivo (sj664en.exe) con el mouse botón derecho y abrir en Propiedades.

En Propiedades debes seleccionar en la opción de Compatibilidad.

Marca la opción que indica Abrir este programa en Modo Compatible.

Selecciona en la lista el correspondiente a Windows XP Service Pack 2.

Debajo de la lista marca la sección de Privilegios y marca en Abrir este programa como Administrador.

Selecciona el botón de Aplicar y después en Aceptar.

Procede entonces a instalar el programa (sj664en.exe) desde el escritorio.

compatible_windows_7.JPG 

Nos comentas como va.  :Wink:

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
chitoriera Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
8.777
Reportar Mensaje

ScanJet 5300c

controlador y software para scanner marca HP ScanJet 5300C, para utilizarlo con windows 7

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,177 1,914 7,464
Mensaje 4 de 6
8.773
Reportar Mensaje

ScanJet 5300c

Prueba con los pasos que he puesto en el mensaje de arriba. 😉

Nos comentas como va.

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
CARLOSGUADARRA Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
4.853
Reportar Mensaje

ScanJet 5300c

Hola !! necesito ayuda quiero un controlador para scanjet 5300c/5370c, mi sistema operativo es windows 7 64 bits

0 kudos
Delissa Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
3.640
Reportar Mensaje

ScanJet 5300c

Buen dia!
Solicito su apoyo ya que he seguido las indicaciones al pie de la letra y me sale el siguiente mensaje.

Sorry, cannot access you scaner.

Your scanner is currently being accesed by another application. Please wait for the other application to finish or close it to allow HP PrecisionScan Access

Do you want to run HP PrecisionScan Wothout the sccanner?

Tengo una computadora con Windows 7 y necesito poder escanear con un ScanJet 5300C

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación