cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 2
9.932
Reportar Mensaje

Sale cortado el número de pie de página al imprimir

Buenos días, llevo desde ayer intentando imprimir un documento word con numeración de página y me sale cortada dicha numeración. Estrené ayer la Multifunción HP DESKJET 2050 all-in.one J510 series.

 

El sofware lo he instalado tres veces y en cuanto le doy a vista preeliminar me sale cortada la numeración, igualmente al imprimir, quito el sofware de la impresora y en el documento word sale perfectamente la numeración de cada página sin cortarse, ya no se que hacer, si es problema de la HP o no se muy bien configurarla. Como sistema operativo tengo XP SP3.

 

En el documento de word en forma normal sale perfectamente numeradas las 60 páginas que tengo de dicho documento, pero como ya os he dicho en cuanto le doy a vista preeliminar o imprimir sale la numeración cortada. He probado con la antigua multifunción y sale perfectamente.

 

Alguien me puede decir que puedo hacer? ¿Es error de la HP? o no se configurarla bien.

 

Me urge imprimir ya que es una programación para unas oposiciones, les agradecería que me ayudasen.

Gracias anticipadas

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sale cortado el número de pie de página al imprimir

Hola,

 Por lo que comentas parece que la incidencia puede deberse a un error en la configuración del margen inferior. El documento te permite poner el tamaño que tienes y por eso se ve bien, pero cuando quieres ver la vista previa (que depende de la impresora) ya no sale bien porque tu máquina no admite un margen tan pequeño. Quizá la otra multifunción sí admita ese tamaño de margen. Prueba a moverlo dejando más margen por la  parte de abajo a ver qué pasa.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación