cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.060
Reportar Mensaje

Sacar y comprobar cartucho ranura derecha

Dispongo de una impresora HP PhotoSmart C-1480, y constantemente me da el error de "EXTRAIGA Y COMPRUEBE CARTUCHOS DR IMPRESIÓN", así procedo y a continuación, despues de insertar los caruchos, me sale un nuevo error: " EXTRAIGA CARTUCHO DE LA RANURA DERECHA", y oor más que lo saco y lo vuelvo a instalar, el error no desaparece y me bloquea la impresión.

He observado los contactos, soplado, etc. y el error continua.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 3
2.050
Reportar Mensaje

Hola Iliturgi,

Saca ambos cartuchos y limpia los contactos de los mismos y también de la impresora con un trapo seco que no suelte pelusa.

¿Esto te pasa a raíz de haber cambiado cartuchos, de un atasco de papel, de repente...?

Tras limpiar los contactos, no introduzcas los cartuchos de nuevo.

Con la impresora encendida, sin apagarla del botón, retira el cable de corriente de la parte de atrás de la máquina.

Retira después el cable de corriente del extremo del enchufe donde esté conectada.

Espera un mínimo de 1 minuto.

Después conecta el cable de corriente de nuevo.

Introduce los cartuchos y comprueba si continúa el error.

Revisa que ambos cartuchos estén correctamente introducidos y que no se salgan. Revisa este documento que contiene imágenes útiles.

Si después continúa igual, tendrás que probar con otros cartuchos para comprobar si es problema de la máquina o de los consumibles.

Ya me cuentas! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
1.058
Reportar Mensaje

Tengo una impresora multifunción PSC 2355 y me pasa exactamente lo mismo. He hecho todo lo que ponen aquí como solución y todo sigue igual. Lo más curioso es que es la primera vez que me lo hace y con cartuchos nuevos, originales de HP. No soluciona nada la limpieza ni el apagado por el cable de corriente. ¿Qué hago?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación