cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
328
Reportar Mensaje

SOFTWARE Y CONTROLADORES PARA HP PSC1210 ALL IN ONE

HP PSC 1210 ALL IN ONE
Microsoft Windows XP

Hola, 

Tengo una impresora HP PSC 1210 ALL IN ONE de la que he extraviado los drivers, y por un  fallo en el ordenador, tengo que instalarla de nuevo y no soy capaz.

No encuentro los drivers por ningún lado y me hace falta.

He intentado instalarla con unos que encontré y no me va porque me dice que no se encuentra el archivo.

A ver si alguien puede ayudarme. 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SOFTWARE Y CONTROLADORES PARA HP PSC1210 ALL IN ONE

Hola @MJLP, ¿todo bien ?

Desafortunadamente no hay más a este driver de impresora desde el site de HP.
Pero ... me encontré con el driver en el otro site, hice una prueba y funcionó perfectamente:

http://www.driverscape.com/download/psc-1200-%28dot4print%29

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación