cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

SOFTWARE HP DESINGJET Z5200PS

Buenas tardes:

Tengo una gran formato 5200ps. Antes tenía el windows 7 y al realizar cualquier tarea de sincronización entre el PC y el plotter funcionaba correctamente. Al actualizarse el sistema operatico esta función dejo de funcionar. Es decir, si por ejemplo añado un perfil de papel este llega a la impresorasin problema pero al sincronizar el color center del HP Utility me dice que la impresora está apagada o fuera de línea. Esto es un problema porque al querer añadir, por ejemplo un vinilo la aplicaion Instant Print no me lo reconoce y no puedo imprimir. Lo curioso es que al abrir el HP Utility sabe que papel cargué , la cantidd de tinta de los cartuchos,...porr lo cual la impresoraq no esta fuera de línea.

He restaurado el sistema, pero en la primera de cambio hizo una actualización automática y volvemos a lo mismo. He actualizado el firmware, reinstalado todo el software y el controlador y nada. Además tambien inabilité el cortafuegos.

Todo esto también ocurre si instalo el windows 10.

Por favor alguien me puede ayudar. Gracias

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SOFTWARE HP DESINGJET Z5200PS

Hola,

Lo que puede hacer en este caso es conectar la impresora y la computadora a un router para tener una conneccion en red.

Una vez realizada la conexon en red cambien el puerto en el controlador por la IP de la impresora

Saludos

Mike G

Soy un empleado de HP Inc. Pero mi respuesta es personal y no departe de HP Inc
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación