cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.191
Reportar Mensaje

SE DESCONFIGURO MI IMPRESORA WIFI

HOLA NECESITO AYUDA ESTABA TRABAJANDO CON UNA LASERJETP1002W Y HUBO UN APAGON Y SE DESCONFIGURO AHORA NO ME APAREE NINGUNA IMPRESORA EN MI PC LO RARO ES QUE TRATO DE INTALARLA DE NUEVO Y NO ME DEJA YA BAJE INLCUSO LOS DRIVERS DE LA PAGINA Y NADA CUANDO LE PONGO INSTALAR POR USB UNA IMPRESORA INALAMBRICA SE QUEDA EN ESE PASO Y NO LA DETECTA NO SE QUE HACER AGRADESCO SU AYUDA GRACIAS 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

SE DESCONFIGURO MI IMPRESORA WIFI

Hola MCS,

 

Puede que tras el apagón, la impresora haya borrado de la memoria los datos de red que tenía almacenados o puede que el router le haya asignado otra dirección IP distinta y por eso ahora no te conecta.

 

Para intentar resolverlo sigue por favor estos pasos:

 

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

 

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

 

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

 

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

 

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

 

6.- Posteriormente el instalador nos pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

 

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

 

Espero que así lo puedas resolver.

Ya me cuentas.

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

 

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

SE DESCONFIGURO MI IMPRESORA WIFI

muchas gracias por su ayuda.. ya aparece en red l situacion es la siguiente ahora no me deja intalar, resulta que sigo los pasos y cuando llega le momento de conectar el usb y esta leyendo todo le sale una ventana diciento que ¨la impresora no se pudo agregar y no se intalo¨algo asi y ya no se que hacer gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

SE DESCONFIGURO MI IMPRESORA WIFI

Hola MCS,

 

Elimina la instalación, desinstala lo que haya podido quedar instalado.

 

Después instala la impresora por USB, olvídate momentáneamente del Wifi.

 

Una vez instalada correctamente por USB, comprueba que imprime por este método.

 

Una vez funcionando en USB, entonces sigue de nuevo los pasos:

 

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

 

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

 

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

 

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

 

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

 

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

 

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

 

Espero que ahora sí funcione.

 

Saludos.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación