cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
18.540
Reportar Mensaje

Resetear impresora HP OFFICEJET PRO 8000

Saludos

¿Cual es el procedimiento para resetear a los valores de fabrica la impresora HP OFFICEJET PRO 8000?

8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Estimado ERWINUX,

Tienes que retirar cabezalez y cartuchos y apagar la impresora durante 30segundos.

Volver a encerla y dejar que te vaya pidiendo los cabezalez y cartuchos. Debería ponerse a hacer la alineación de cabezales y ya estaría lista para funcionar.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Estimado AngelAmerikano

Realizé tu recomendación, retire los cartuchos, los cabezales, dejé apagada la impresora durante 30 segundos y le volví a instalar los insumos, pero la impresora ahora se quedó en estado "Procesando trabajo" desde hace 2 horas:

impre.JPG

¿qué podrá suceder?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Estimado AngelAmerikano

Realizé tu recomendación, retire los cartuchos, los cabezales, dejé apagada la impresora durante 30 segundos y le volví a instalar los insumos, pero la impresora ahora se quedó en estado "Procesando trabajo" desde hace 2 horas:

impre.JPG

¿qué podrá suceder?

Gracias

0 kudos
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Estimado ERWINUX,

¿La impresora tiene alguna luz parpadeando?

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola, agradezco mucho tu colaboración....

pues le cuento que mientras la impresora duró en ese estado de "procesando trabajo" si tenia la luz del botón de POWER parapadeando... aunque el dia de hoy la impresora ya esta en estado "Preparado" y ya me deja imprimir, pero ahora siempre al final de cada documento la impresora saca una pagina de calibración como la siguiente:

calibra.gif

y pues está haciendo que me consuma màs papel y tinta.

¿qué podrá estar sucediendo?

Gracias

0 kudos
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Estimado ERWINUX,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c02286353

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Estimado como hago para dejar la impresora A811a en el estado de fábrica la luz de alerta está titilando o sabes donde puedo descargarme el firmware 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Estimado como hago para dejar la impresora A811a en el estado de fábrica la luz de alerta está titilando o sabes donde puedo descargarme el firmware 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación