cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 4
207
Reportar Mensaje

Reducir texto en m127fn

hp m127 fn
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Compré una hermosa m127fn y me hallo con la decepionante sorpresa de que no puedo reducir el tamaño de la impresión, siendo ésta una necesidad indispensable para mí.

Vendrá próximamente alguna actualización de software que contemple esta característica ?

Realmente el producto es muy bueno y es muy raro que no tenga esta función.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reducir texto en m127fn

Hola CheloM66,

Si te refieres a la ampliación/reducción de copias, tienes la opción en el Menú configuración del propio panel de control de la impresora:

Reducción o ampliación de copias (solo modelos con panel de control LED)

1. Cargue el documento en el cristal del escáner.

2. En el panel de control del producto, pulse el botón Configuración hasta que se encienda la luz de reducir/ampliar .

3. Pulse la flecha hacia arriba para aumentar el tamaño de la copia o la flecha hacia abajo para reducirlo. 4. Pulse el botón Iniciar copia para iniciar la copia.

Si te refieres al tamaño del texto de un documento que quieras imprimir, esto lo tendrías que realizar utilizando las opciones del propio programa desde el que imprimas, no desde el de la impresora.

Si no es nada de esto a lo que haces referencia, por favor coméntame con más detalle a ver si puedo ayudarte.

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Autor
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reducir texto en m127fn

Necesito la reducción de texto para un documento a imprimir. Ej. la hp p1102w que también tengo tiene la opción de Efectos (en Preferencias de Impresión) en donde puedo reducir permanentemente el tamaño del documento . Cosa que no consigo hacer en la m127fn con pantalla lcd. m127fn.png

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reducir texto en m127fn

Este modelo de impresora no dispone de dicha opción.

Podrías quizás probar a instalar el driver de la p1102 y utilizarlo con la tuya.

Si no desinstalaste aún la P1102, haz lo siguiente:

1.- Pulsa con botón derecho del ratón sobre la M127 y elige la opción de "Propiedades de la impresora".

2.- Pincha ahora en la pestaña "Avanzadas".

3.- Ahora despliega donde pone el nombre del controlador y elige el de la P1102.

4.- Aplica y acepta.

Comprueba ahora si la opción te aparece y puedes utilizarla.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación