cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
JuanCerv43 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
616
Reportar Mensaje

Recompensas/Premios

Hp Deskjet 4640
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Bueno, esta es la tercera vez que inserto cartuchos de tinta original, y me salió un mensaje en el cual me informaban que gané una recompensa por comprar e instalar cartuchos originales, hize click en el botón de lo que creo que era "continuar" pero se colgó la ventana por unos segundos, luego volvió a la normalidad pero se quedó como estaba, volví a presionarlo unas 3 veces más y el mismo resultado, cerré la ventana de recompensa y no pude encontrar donde abrirla otra vez, nunca supe cual fue la recompensa, por lo que pido ayuda para reclamarla, y qué es lo que podría ganar.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 2 de 3
606
Reportar Mensaje

Recompensas/Premios

Hola JuanCerv43,

La ventana únicamente sale una vez cuando se instala el cartucho.

Si resides en España, la recompensa es un software que tú mismo puedes descargar.

¿En qué país estás?

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
rrsoria1 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
295
Reportar Mensaje

Recompensas/Premios

Hola CrisP:

Me sucede lo mismo...,pero aparece la pantalla cada vez que imprimo un documento

¿Podéis ayudarme, por favor? Resido en España.

Un saludo y gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación