cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 1
290
Reportar Mensaje

Re: photosmart c4780 limpiar cabezales

Yo tengo una Photosmart c510a que le acabo de hacer limpieza al cabeza pero despues de eso no quiere imprimir. Desde el touchpad voy al menu de mantenimiento y le doy en limpieza de cabezal y no hace nada. Si pido impresion de reporte de estatus tampoco hace nada. Si saco una copia, escanea la imagen y me da el preview pero al darle Copiar, solo dice que se mando imprimir la copia y en la parte superior dice Imprimiendo, y asi se queda pero no imprime nada, ni se mueve el carro del cabezal.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación