cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 1
99
Reportar Mensaje

Re: mi multifuncional hp 1515 no reconoce el cartucho original negro

Bueno no entiendo como no se les puede decir a los usuarios. y se llenan de tanto palabras sin razones. decirle que el cabezal de su impresora  no les vale y que murio ahi su impresora. eso es dano de cabezal ya sea el de color o negro n o es cartucho, es cabezal dañado . por experiencia propia ya he realizado estas prueba de reseteo y limpieza de impresora y me siguio pasando lo mismo. y logre solucionando cambiando el cabezal por otro y la impresora funciona sin problema algun a estas impresora suelen durar hasta 5000 impresiones y no te falla el cabezal. pero si imprime demasiada en un solo dia o de corrido 300 o 400 diarias el cabezal recalienta y la vida util del cartucho como el del cabezal se ve reducido. tengo clientes que llevan 11000 y ya les comienza a quemar cartuchos con mayor frecuencia- en mi casa me pasa lo mismo con el negro ya sea nuevo o cartucho no me reconoce. ya llegue a 4970 impresiones y ya n o me vale el de negro . ya tengo q cambiar cabezal. como en otros caso 2 clientes tengo que cambiar el cabezal de color porque tengo el mismo problema espero que les sirva... el resto no sirve. seamos mas serios 

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación