cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
120
Reportar Mensaje

Re: SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Hola. Tengo un portátil HP pavilion dv6, quería que vuelva a su estado de fábrica. Me metí en HP recovery manager y seguí sus indicaciones, ahora me pide que inserte el CD del portátil para continuar y no lo tengo porque no vino dentro de la caja del portátil al comprarlo. ¿¿¿Que puedo hacer???
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,895
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola PamelaR,

Has abierto hilo en al categoría de impresoras.

Voy a pedir al moderador que lo mueva a la categoría correspondiente.

No obstante, mientras te voy contestando...

El recovery manager no tiene por qué pedirte ningún disco si lo que estás haciendo es una recuperación del equipo. 

Otra cosa es que estés intentando crear los discos de recuperación?

¿Has borrado o cambiado alguna partición?

¿Qué opciones son exactamente las que sigues y cuáles son las que te van saliendo? Si adjuntas pantallazos sería de gran ayuda.

¿Cuál es el modelo de Pavilion dv6 que tienes exactamente y qué sistema operativo utilizas?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

En HP habia una herramienta... un asistente de instalación de impresoras que lo hacia muy facil, pues el propio CD de instalación se puede rayar minimamente y dejar de servir... A veces tenemos el problema donde menos lo esperamos... ¿que hacer?... Lo primero enchufar la impresora al PC por USB, asegurarse de que este la reconoce y ejecutar ese asistente de instalación... no será solución para tod@s pero si para la mayoría...

Ese asistente se baja de la red, de la página oficial de la impresora...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación