cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
144
Reportar Mensaje

Re: Reseteo de fabrica HP deskjet 3050A all-in-one J611 series

buenas tardes Colegas soy tecnico en informatica desde hace 23 años mi comentario sobre esto es que la empresa HP o la que sea que tenga estos benditos problemas de reseteo, es que ellos deben tener en su pagina donde aparece el soporte de software y controladores esta opcion y ellos mismos que son los fabricantes que den la medicinas para estas pajas que como repito son ladillas quin invento las leyes sabe las trampas, y no pasar horas como unos mismos **bleep** tratando de hacer un reset a una impresora y no consigues un **bleep** apoyo de nadie. a mi me pasa que los controladores dicen a un lado reset y los otros no se instalan pienso yo que mas facil es ir al grano y ya o quitarles esas fallas de reset que no se para que rayos las trae. 

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación