cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
288
Reportar Mensaje

Re: Petición de cartuchos de SETUP tras resetear

Tengo el mismo problema, por lo que veo es muyyyy frecuente. Como es posible que hagan una impresora que requiera de cartuchos de Setup tras un reseteo y Hp deje de fabricarlos y venderlos??? Lastima por que el equipo me gusta mucho y da buen rendimiento, pero ahhhh como falla, primero no me reconocia 1 cartucho el cyan, pero cuando sacaba cualquiera de los otros, si me lo reconocia. Compre otros cartuchos y el mismo problema. Despues hice el reseteo y ohhhh sorpresa de igual modo no sirve!. De donde se supone sacare los de setup? y  por que no lo informan antes. No tiene sentido, mas que el de hacer gastar al cliente de mas. Si alguien tiene la solucion a esto espero me pueda ayudar

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Jessyk_escamill,

¿Qué modelo de impresora tienes?

En cuanto a tu pregunta... el reseteo no es algo que tenga que hacer el cliente. Es algo que se hace solo bajo ciertas circunstancias y siempre bajo la supervisión de un técnico para hacerlo adecuadamente.

Por eso, porque no se suele realizar correctamente, el chip de los cartuchos se resetea como si la impresora viniese de fábrica, con lo cual pide que sea inicializada, cuando no debería ser así.

Es una cuestión de electrónica de los cartuchos.

Los cartuchos setup no se venden en tiendas porque HP los incluye en la caja de las impresoras que necesitan inicializar el cabezal.

Su único cometido es este y, una vez inicializada la máquina, con la primera impresión de la primera hoja, automáticamente los cartuchos pasan electrónicamente a convertirse en cartuchos normales.

No obstante, el proceso se puede revertir, dime qué modelo de impresora tienes y te envío los pasos por privado.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora es una hp officejet 8600, revirtiendo el reseteo me tiene que reconocer los cartuchos? Por que ese era el problema inicial, al ponerlos todos me desconocia el cyan y al sacar algúno me lo reconocia. Compre otro juego y me pasaba lo mismo pero ahora con el amarillo. Fue por eao el reseteo, y por que primero llame a hp y me dijeron que ya no había soporte para ese equipo y que estaba descontinuado a solo un año de haberlo comprado y con muy poco uso
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

El proceso que te envío es para digamos "saltarte" la inicialización del cabezal. 

Pero si la impresora no te reconocía los cartuchos y ese problema no se ha arreglado con el reseteo que realizaste, no se arreglará con este proceso.

No obstante, si ahora solo te está pidiendo cartuchos de inicialización, que no te está rechazando ninguno, prueba a realizarlo.

Revisa tus privados.

Ya me cuentas.

Saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola CrisP.

Estoy con la misma problemática.

Luego de un reset, intenté montar unos cartuchos nuevos originales HP y la impresora no pasa de pedir los cartuchos setup, sin llegar a reconocer los nuevos consumibles.

Por favor, ¿podrías hacerme llegar el procedimiento para solucionar el inconveniente?

Gracias.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación