cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
430
Reportar Mensaje

Re: Mi impresora HP deskjet 1050 J410, no imprime

Hola! Tengo el mismo problema eh seguido todos los pasos y no funciona, me podrías ayudar?
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 8
413
Reportar Mensaje

Hola Mbc87,

Para comprobar si tu impresora imprime por sí sola, por favor, realiza estos pasos:

1.- Con la impresora encendida, pulsa el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón de Cancelar.

2.- Después suelta ambos botones.

Te cogerá una hoja e imprimirá unos datos internos.

De esos datos, si te sale impreso el número de serie, táchalo y adjunta en tu respuesta para que pueda echarle un vistazo, por favor.

Después, descarga y ejecuta esta herramienta de diagóstico de HP y coméntame también el resultado:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e013-1&h_keyword=dg-NDU

¿Qué sistema operativo utilizas?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
401
Reportar Mensaje

scan1.jpg

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 4 de 8
398
Reportar Mensaje

OK.

Gracias.

Ya hemos confirmado que tu impresora imprime bien.

Bueno, le falta el cartucho de color, pero en negro imprime bien.

Ahora ejecuta la herramienta que te comenté por favor y coméntame el resultado.

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
397
Reportar Mensaje

windows 10

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
389
Reportar Mensaje

Me pone que a solucionado problemas y me imprime hoja de prueba, pero cuando yo doy a imprimir desde el ordenador no imprime
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 7 de 8
380
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Asegúrate de que el cable USB está conectado al equipo.

Abre un archivo nuevo de Word y escribe un simple "Hola, esto es una prueba".

Pulsa en Archivo/Imprimir.

Antes de Aceptar, comprueba que aparece el nombre de tu impresora como la impresora en la que se va a imprimir.

Entonces Acepta.

¿Ahora qué ocurre?

¿Se imprime?

¿Sale algún error? ¿cuál?

¿El documento desaparece de la cola?

Necesitaría que por favor me digas exactamente qué ocurre para poder ayudarte correctamente.

Si no imprime nada, abre el Administrador de Dispositivos y dime cómo aparece la entrada de la impresora. ¿Aparece con una exclamación amarilla? ¿No aparece?

Si aparece con una exclamación amarilla, pulsa con botón derecho del ratón sobre dicha entrada y "Actualiza Controlador" desde ahí.

Si el trabajo simplemente desaparece de la cola de impresión, comprueba el estado del servicio de la Cola de Impresión de Windows:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Prueba a imprimir de nuevo.

Antes de seguir, espero los resultados.

Gracias y saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
373
Reportar Mensaje

Ya eh probado todo y no hay solución,
Abro archivo word le doy a imprimir y no imprime se queda en la cola de impresión y en el estado sale en blanco no pone nada, hace poco cambie de windows 7 a windows 10 puede tener algo que ver esto?
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación