cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
147
Reportar Mensaje

Re: HP officejet 7610 con SO windows no deja configurar página personalizada

Buen dia..!!

yo hace poco adquiro una HP officejet 7612 y he echo todo lo que idican como instalar el driver de la 9800 asi como el de la 7000, la impresora es reconocida e imprime con el tamaño de papel persozalizado, el problema radica en que solo lo hace en blaco y negro y segun las capturas de pantalla que han puesto como guia, en mi caso, asi como he obsevado en otros comentarios, ni siquiera me aparece lapestaña COLOR.

La actualizacion del driver le he realizado mediante windos update ya que en la pagina de siporte de HP no se encuentran dosponibles las descargas de los drivers.

De antemano un agradecimiento, por la atencion prestada a ayudarme a solucionar este problema.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola XoUpA,

Te facilito un enlace que puede servirte de ayuda para encontrar la pestaña color:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-7612-no-imprime-tama%C3%B1o-perso...

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola CrisP

Gracias por prestar atención a mi problema, ya he leído y realizado con anterioridad, todos los consejos y pasos del enlace q me proporcionas y todo los q he encontrado en el foro respecto el tema del tamaño personalizado de papel en la 7612, pero desafortunadamente ya sea con los divers de la 9800 o los de 7000 no me permite impresión a color
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación