cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
19 1 2
Mensaje 1 de 2
331
Reportar Mensaje

Re: HP LaserJet P1005 Windows7

Hola, yo tengo problemas con el funcionamiento de esta impresora ya que luego de instalarla no imprime. Ella es reconocida por windows, pero no imprime...

He tratado de configurar el puerto, pero aparece un mensaje indicando "Error al configurar el puerto. Esta operación no se admite" y adicionalmente la opción "Habilitar compatibilidad bidireccional" está deshabilitada. Entonces no sé cómo solucionar el problema.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: HP LaserJet P1005 Windows7

¿ Instalo el  archivo: hp_LJ_P1005_P1505_Full_Solution_ROW.exe ?

Intente con :

HP diseñó HP Print and Scan Doctor para brindar a los usuarios los recursos necesarios para resolver muchos problemas comunes que surgen al conectar productos de impresión y escaneo HP a equipos basados en Windows.

Solo tiene que ejecutar la herramienta y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nombre de archivo: HPPSdr.exe

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación