cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
403
Reportar Mensaje

Re: Error con los margenes al imprimir con HP LaserJet P1102w

Hace pocas horas envié un mensaje diciendo que al imprimir con una impresora LaserJet HP P102w los márgenes no se imprimían correctamente, a pesar de haber tomado todos los recaudos para configurar la impresora.

Pues bien, ahora creo haber encontrado la solución, muy sencilla, por supuesto.

Antes configuraba las Propiedades de Impresión desde: Imprimir / Propiedades / Propiedades de HP,etc. / Papel/calidad / Tañaño:  A4

Pues bien, ahora se me ocurrió acceder a ESE MISMO CUADRO DE DIÁLOGO haciéndolo desde Inicio / Panel de Control  / Configuración / Impresoras y Faxes / HP Laser Jet P1102w. Luego botón derecho sobre ésta, con botón izquierdo abrir Propiedades / General / Preferencias de impresión / pestaña Papel/Calidad / Tamaño de papel / A4, Y LA IMPRESIÓN SALIÓ CON LOS MÁRGENES CORRECTOS.

Y aquí una aclaración que creo que es importante: en el mismo cuadro de diálogo "General / Preferencias de impresión"; en "Papel disponible" figura SOLAMENTE CARTA, como creo que ya lo han expresado otros usuarios. Sin embargo, este detalle no incidió en el resultado final, que es el que ya he comentado.

Por supuesto, desconozco las razones técnicas de esta diferencia en el resultado final de una impresión, según la vía o camino que sigamos para lo configuración, pero dejo aquí mi experiencia, por las dudas le sirva a otros.

Muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación