cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
317
Reportar Mensaje

Re: Error al imprimir dos caras

hola no puedo imprimir a dos caras segui las sugerencias de cambiar a papel normal, tamaño A4 e impresion a dos caras horizontal pero sigue imprimiendo a una cara que puedo hacer gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola israeli, Feliz Año!

¿Cuál es el modelo de impresora que tienes exactamente?

¿En el software tienes marcada la opción de imprimir a doble cara? ¿Serías tan amable de enviarme un pantallazo para confirmar?

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

CrisP escribió:

Hola israeli, Feliz Año!

¿Cuál es el modelo de impresora que tienes exactamente?

¿En el software tienes marcada la opción de imprimir a doble cara? ¿Serías tan amable de enviarme un pantallazo para confirmar?

Gracias y saludos!

hola el modelo es DeskJet 4670 All-in-One Printer Series feliz año gracias

impresion doble.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

¿Serías tan amable de enviarme pantallazo de lo que te sale en la pestaña Presentación y de lo que te sale en la pestaña Papel/Calidad?

Sería de gran ayuda.

Dime también, por favor, de cuántas páginas consta el trabajo que quieres enviar a imprimir a doble cara y desde qué programa lo estás enviando.

Muchas gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

es un documento guardado en documentos y lo abre con explorerpero, hoy mi hija imprimio su tarea y esa salio por los dos lados, despues cuando llegue quize imprimr y solo lo hizo por un lado impr.pngimpr1.pngimpr2.png

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

desde aqui es donde quiero imprimir mi documentodoc.pngdoc1.pngdoc2.png

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

desde aqui es donde quiero imprimir mi documentodoc1.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

¿Cuál es ese programa o aplicación?

Prueba esto por favor:

1.- Abre un documento nuevo de Word.

2.- Escribe tal cual:

=rand(40)

3.- Pulsa intro.

4.- Verás que se auto-rellenan unas hojas con un texto que se repite.

5.- Envía a imprimir.

¿Sale a doble cara?

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación